Skip to content Skip to footer

Abogados penalistas urgentes en Madrid

Morez Abogados. Penalistas urgentes en Madrid. Asistencia jurídica rápida y efectiva.

templo proteccion legal
abogados-penalistas-madrid

¿Has sido detenido y necesitas la asistencia de un abogado de manera urgente? ¿Un familiar o amigo busca los servicios urgentes de un abogado penalista en Madrid? Nuestros especialistas te asistirán rápida y eficazmente las 24 horas del día con agilidad y eficacia.

Asistencia aldetenido 24h.

TELÉFONO URGENCIAS:

 +34 623 00 82 82

Contacta cuanto antes con nuestros profesionales. 20 años de experiencia nos avalan.

Nuestros abogados penalistas urgentes Madrid te asistirán en la defensa y te proporcionarán asesoramiento en el asunto penal en el que se haya podido ver envuelto. Velamos por tus derechos, te asistimos en comisaría, juzgados o allí donde lo necesites con efectividad y diligencia. Garantizamos tus derechos.

Morez Abogados. Penalistas urgentes en Madrid. Despacho de abogado especializado para todo tipo de delitos

Nuestros abogados penalistas urgentes Madrid te proporcionarán la mejor defensa. Ejercemos de acusación particular cuando nuestros clientes han visto perjudicados sus derechos o como defensa frente a acciones penales contra nuestros clientes, bien sean personas físicas o jurídicas.

Nuestros abogados te proporcionarán la mejor asistencia desde el mismo momento de la detención hasta la finalización del proceso penal posterior

Seleccionar un buen abogado penalista es muy importante, ya que por un error puede acabar en prisión, nuestro despacho de abogados penalistas urgentes Málaga llevará su asunto penal con un alto porcentaje de posibilidades de éxito, intentando obtener una sentencia absolutoria cuando es acusado, o bien, en caso de condena, actuaremos para que le concedan el beneficio de la suspensión de la condena, (artículo 80 y ss. del Código Penal) o la sustitución de la pena por multa o Trabajos en Beneficio de la Comunidad, según los casos.

Asimismo, nuestros abogados penalistas urgentes Madrid defenderán tu caso haciendo uso de sus profundos conocimientos en la materia penal y en el derecho procesal.

La gravedad de las posibles consecuencias que pueden derivarse de los delitos penales, hacen imprescindible la asistencia de un abogado especialista, un abogado penalista urgente Madrid.

Morez Abogados. Penalistas urgentes en Madrid. Contacta a la mayor brevedad con nuestro despacho. El tiempo puede correr en su contra.

Debes saber que:

  • En el momento de tu declaración, bien sea en comisaríao ante los Juzgados, es obligada la presencia de un abogado
  • Contactar con nosotros cuanto antes puede resultar crucial si ha sido citado para declarar ante la policía o los Juzgados
  • Tienes derecho a no declararhasta que sea asistido por un abogado
  • La recomendación de nuestros abogados penalistas urgentes en Madrid es que no firmes ningún documento hasta que podamos asesorarte
  • Tras la detención, cuentas con un plazo de hasta 8 horaspara que se te sea asignado un abogado
Contáctanos

Nuestros abogados penalistas urgentes en Madrid te asistirán tanto como defensa o como acusación. No esperes más y contacta con nosotros a través del medio que prefieras:

Asesoramiento legal para tu tranquilidad